El vidrio es reconocido como el material de envasado más seguro para alimentos ya que tiene cuantiosas cualidades que lo convierten en un material apto para conservar, proteger y presentar diferentes alimentos o bebidas.
Entre sus ventajas, destaca que es químicamente inerte, de manera que garantiza las propiedades originales de los productos que contiene, además de ser un material natural, higiénico y aséptico.
El vidrio es fácil de limpiar, esterilizar y reutilizar. Al ser inerte significa que es estable, y no reacciona física o químicamente al contacto con su contenido o con el entorno. Por lo tanto, garantiza las cualidades originales de los alimentos.
Alimenticio
Los productos de vidrio que ofrecemos para la industria alimenticia son ideales para conservas como: mermeladas, salsas, aceites, vinagres, etc.
Los productos de vidrio que ofrecemos para la industria farmacéutica son ideales para medicamentos, ungüentos, esencias, etc. Cabe mencionar, que estos productos requieren de un envase de calidad para la salud humana e incluso para productos veterinarios .